lunes, 29 de septiembre de 2014

Como hacer una Pelota Anti-estrés o Squishy Kawaii

Hola a todos!!!

Te sientes estresado?
Te tengo una solución fácil y Bonita.



Me preguntaron el otro día  que era squishy, ya que tengo un vídeo  con ese nombre.
Squishy Kawaii es la versión bonita de las Pelotas Anti-estrés.
Squishy (Blando o suave) Kawaii (Lindo) Japón.

Es excelente para quienes usan por periodos largos los equipos electrónicos, por que los squishys le dan a los músculos de las manos un ejercicio mientras la mente se enfoca en eliminar el estrés.  

Hay diferentes formas de hacerlos:

De Personajes como: Rilakkuma o Hello Kitty:


De Postres:

Los hechos en casa, que se pueden hacer con: Esponja o Silicona.



El que vamos hacer hoy es con silicon de fontanería, aunque tengo otros vídeos con esponja.
Así que si tienes niños, diles que te ayuden, ya que los squishy  son para todas las edades.

Te dejo el vídeo:

Mi colección de squishy:



 Te dejo el link de mi canal:

Ya sabes que si tienes alguna duda o comentario con gusto las contestare.

Desde este lado del internet sus amigas de Creaciones Kevari.
Besos.
Pura Vida!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario